TERMINOS Y CONDICIONES TIENDA EN LINEA GALAGAR.

Términos y Condiciones.

Gala Electronic Mexicana S. de R.L. de C.V. Pone a su disposición los siguientes términos y condiciones para que usted como cliente este informado antes de realizar cualquier operación en este sitio web.

Objeto y Generalidades.

Gala Electronic Mexicana S. de R.L. de C.V. se preocupa por la seguridad y tranquilidad de nuestros usuarios. Es por esto, que le invitamos a revisar los términos y condiciones de este contrato ya que cualquier compra realizada a través de www. galagar-mexico.com, esta sujeta a estos términos y condiciones. El uso de tarjeta de crédito, aceptación de un contrato de crédito y cualquier otro medio de pago también están sujetas a las condiciones del presente contrato. Si se da el caso de que usted no está de acuerdo con algunos de los siguientes póngase en contacto con nosotros o absténgase de realizar la compra por medio del sitio; si se presta esta situación, le invitamos a llamarnos a cualquiera de nuestros teléfonos o contactos y realice la compra por ese medio. En el momento que usted realiza una compra en galagar-mexico.com, estará aceptando todos los términos y condiciones aquí establecidas.

Gala Electronic Mexicana S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones cuando le resulte necesario sin necesidad de avisar por cualquier medio a los usuarios
Aplican todas las legislaciones mexicanas de comercio.
Condiciones que regulan el sito Web:

Uso de la página www.galagar-mexico.com

En nuestro sitio, tendrá acceso a consultar información y recursos de nuestros productos, así como llevar a cabo pedidos.

No deberá realizar pedidos fraudulentos o falsos. Si se detecta que el pedido lo es, será automáticamente cancelado. Al momento de aceptar estos términos, usted esta aceptando que lo contactemos por cualquiera de los medios que nos proporcione y que por estos medios podemos compartir información, así como comprobantes fiscales y otros documentos. Para llevar cabo su pedido o cotización de la manera más conveniente posible, deberá de facilitarnos datos reales como su correo electrónico, nombre, dirección y teléfono. Si resulta necesario, usaremos esta información para contactarnos con usted. Los pedidos que no cuenten con toda la información necesaria no serán procesados.

Para realizar un pedido es necesario que el usuario sea mayor de 18 años de edad.
Gala Electronic Mexicana, S. de R.L. de C.V. podrá utilizar cualquier medio para identificar a sus usuarios y se reserva el derecho de comprobar o solicitar un comprobante para corroborar la información del usuario. De la misma manera, se reserva también el derecho de suspender temporal o definitivamente las cuentas del usuario que no pudieran ser comprobados. El acceso a la cuenta de usuario y el uso de la misma es responsabilidad única y exclusiva del usuario y cualquier consecuencia de su mal uso será responsabilidad del mismo. Para entrar a la pagina de compras de galagar-mexico.com es necesaria una dirección de correo electrónico y una clave de acceso, que pertenecerá y serán proporcionados por el usuario. En caso de realizar una compra, el usuario necesitara los datos antes mencionados.
Contacto: Para cualquier tipo de duda o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a : ventas.galaelectronicm@gmail.com

Información sobre producto

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio www. galagar-mexico.com se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o videos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la paina web, son expuestos en www.galagar-mexico.com a modo orientativo.

Precios

Todos los precios que se muestran a través de la pagina web incluyen el IVA y de los demás impuestos que pudiera corresponder. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envió de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente. Cuando un producto sufre cambio de precio aparecerán con un precio de $0.00 hasta que sea actualizado (ningún producto se ofrece gratis)

Disponibilidad

Gala Electronic Mexicana S. de R.L. de C.V. informa al cliente que el numero de unidades disponibles esta en constantes cambios y por el momento la sincronización de la pagina web con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores no están disponibles.

Gala Electronic Mexicana S. de R. L. de C.V. hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por Gala Electronic Mexicana, S. de R.L. de C.V. como humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera el pedido realizado por Gala Electronic Mexicana, S. de R.L. de C.V. para satisfacer los pedidos de los clientes. Para el supuesto en que el producto no este disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

Pedidos

1.- Al momento de colocar un pedido se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCION de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal o el producto sufra cambio de precios y se muestre en $0.00 (ningún producto se ofrece como GRATIS)
2.- Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Estos se harán EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.
3.- El envió del pedido se realizará por la paquetería que usted solicite y será responsabilidad de la paquetería cumplir con el tiempo de entrega.

PAGOS Y FACTURACIÓN

El Cliente se compromete a pagar el pedido al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la compra.

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

Es necesario se envíe la información para una facturación correcta. Enviar los datos de facturación como Uso de CFDI, Método de Pago y Forma de Pago al Correo ventas.galaelectronicm@gmail.com

UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de efectuar su pedido.

La factura o comprobante de compra que corresponde al pedido realizado lo recibirá por correo electrónico en un plazo no mayor a 48 horas

Plazo de Entrega

Todos los pedidos generados en www.galagar-mexico.com serán enviados por «ODM EXPRESS». En caso de que ODM EXPRESS no tenga cobertura en su área, uno de nuestros asesores le contactará para determinar una paquetería alterna. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que se haya confirmado la totalidad del pago del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de Gala Electronic Mexicana S.de R.L. de C.V. suele oscilar entre los 3 y los 4 días.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Gala Electronic Mexicana S. de R.L. de C.V. informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual Gala Electronic Mexicana S. de R.L. de C.V. pone el producto(s) a disposición del Cliente, que se materializa a través de la compañía de paquetería.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, Gala Electronic Mexicana S. de R.L. de C.V. no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido, siempre y cuando el o los artículos adquiridos no estén usados o tengan algún daño de fábrica.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original, no presentar daños o señales de uso previo, para el estudio de la devolución el material es necesario el amparo de la factura original.

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de nuestro personal encargado de enviar las paqueterías, deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal a los teléfonos 55 53683175 en CDMX en el horario de 9:00am a 5:00pm de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicho error al correo electrónico: ventas.galaelectronicm@gmail.com

En una DEVOLUCIÓN, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor. En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

Artículos de sobre pedido no aptos para devolución.